lunes, abril 28, 2014

BEATLES 24 HORAS AL DÍA

En los tiempos del cassette era un sueño escuchar tu música favorita por largo tiempo y sin interrupciones; apretar botones, dar vueta la cinta, a veces adelantar. Maniobras obligatorias para disfrutar de un buen momento melódico.

En esos tiempos de juventud yo hasta imaginaba una radioemisora con una programación exclusiva de música de The Beatles, 24 horas escuchando a los Fab Four.

Nuestra realidad varió demasiado en los últimos 20 años con la facilidades que entrega el streaming vía internet, y lo que parecía una quimera muchos lo hacen realidad en la red.

Hace unos días, buscando en la gran cantidad de radios online, di con Beatles Radio, que emite desde Los Angeles California sólo música de los Beatles, de sus integrantes como solistas y covers de la banda.

La verdad es que la experiencia resultó bastante satisfactoria en general; a ratos suenan fuera de lugar algunas versiones, pero es soportable.

La propuesta tiene una buena calidad de sonido y efectivamente toda la creatividad musical de los 4 de Liverpool en línea.

Absolutamente recomendable para los beatlemaniacos del mundo que alguna vez soñaron con su música favorita las 24 horas del día.

No hay comentarios.: