lunes, febrero 11, 2013

LA PATRAÑA SOBRE LA MUERTE DE McCARTNEY



Resulta increíble que a pesar de los años y lo absurdo del mito, aún muchos crean que Paul McCartney murió en un accidente de tránsito, o que de frentón haya sido sustituído. De ello me di cuenta hace uno días, mientras buscaba un video de los Beatles en YouTube, y entre las opciones hallé varios con supuestas “pruebas” del hecho.

Para aquellos que no están enterados, en 1969 un DJ norteamericano llamado Russ Gibb, encontró una supuesta pista en el tema “Revolution 9” del Álbum Blanco oído al revés (“Turn me on, dead man”) que a su entender hacía alusión a la muerte de McCartney. (Ver documental)

Fue el punto de partida para empezar a buscar cualquier señal extraña en los audios, imágenes o letras (entre otras, portada de “Abbey Road”, “Strawberry Fields Forever” al revés, la letra de “A day in the Life”), que en suma arribó al mito definitivo: McCartney habría muerto en un accidente automovilístico en 1966, tras lo cual habría sido reemplazado por William Campbell, un canadiense que habría ganado un concurso de dobles de Macca.

El embuste se torna aún más fantástico cuando transforman al beatle trasplantado en difusor del satanismo (incluso lo catalogan como reencarnación de Aleister Crowley), a partir de “señales” en la posterior discografía con los Beatles y en solitario. Miren el negociado que ha hecho un tal Iamaphoney con estas teorías (ver video).

Sin embargo, no todos creen que murió; hay quienes responsabilizan a una supuesta “mafia judía” de buscar reemplazantes para toda la banda, incluso creen que los cuidadores de las casas de infancia de Lennon y McCartney (Colin Unwin y John Halliday) son ellos en exilio obligado. Para ello se valen de miles de fotos comparadas en que no calzan algunos rasgos o la estatura. (Ver videos relacionados).

Una sarta de patrañas que no resisten mucho análisis, y que vienen a confirmar lo crédula que puede llegar a ser la gente para dar misterio o emoción a una historia.

1966 fue sin duda el comienzo de la mejor época creativa del cuarteto, dejando atrás en forma definitiva las líricas livianas, para arribar a letras más comprometidas y melodías más ambiciosas e innovadoras.

Ese es el argumento más potente para decir que Lennon, McCartney, Harrison y Ringo siguieron siendo los mismos pero mejorados por la madurez musical, reflejando la apertura cultural de su época en cada creación.

Si eso lo proyectamos en las carreras en solitario, la muerte de Paul resulta un triste chisme.

Y para los amigos que creen en el exilio de los originales Beatles, Colin Unwin en su Facebook y web no hace alusión al rumor, tampoco Halliday que incluso mostró la casa al Daily Telegraph en 2003.

Ahora, no descartemos que el rumor del DJ Gibbs haya sido aprovechado por los Beatles, para avivar la imaginación de los fanáticos de conspiraciones y ayudar al negocio, incluso colaborando con "pistas" para crédulos en la Antología; sin ir más lejos, en el video de “Free as a bird” si se pone atención en retrovisor del vehículo policial del choque (minuto 2:21), se ve la cara de McCartney deforme… Sin duda un regalo para embusteros…

17 comentarios:

Yo Mismo dijo...

Eso nos queda pendiente: ir a visitar las casas de Lennon y McCartney, el google earth es un incentivo, es fácil trazar un mapa entre las casas de uno y otro... El Penny Lane queda, en efecto, cerca, parece bastante abandonado.. is in my ears and in my eyes... no era así como dice la canción??

Anónimo dijo...

Gordo boludo!

Anónimo dijo...

Creo que no tenes idea,primero estudia,antes de hablar,no se trata solo de los Beatles.

Anónimo dijo...

Admiro la inocencia del administrador.

Javier Rovatto dijo...

que tu inocencia te valga mucho, los beatles despues del 66 fueron suplantados, en primer lugar el paul verdadero fue reemplazado ni bien empezaron a ser conocidos en el 1962, su sucesor fue diego armando wungal ( quien musicalmente siempre fue el paul mccartney conocido), colin unwin es el verdadero lennon, reemplazado en el 68 por el marido de yoko ono, que ya estaba casada con el que se hizo pasar por lennon y simularon el cuento del noviazgo ecetera, la historia no es siempre como te la cuentan hay muchas mentiras y fraudes en torno a esta gran banda ...fue la primera banda hispanohablante porque crees que fue? porque diego wungal es argentino...

Anónimo dijo...

Paul Mccartney hasta 1966 es John Halliday, Lennon fue Colin Unwin hasta 1968, Faul no es argentino, es un judío que nació en Inglaterra y posiblemente el hijo biologico de Aleister Crowley, no se sabe el nombre real de Faul, según entendi Ringo Starr dio recital en el 2013 en Argentina el día 8 ( 8 Beatles) y 9 de noviembre (día de la supuesta muerte de Paul) y lo hizo en homenaje o a manera de recompensa porque un investigador que llego a la verdad y rompio el código del disco REAL LOVE, es de Argentina, Faul no quiere dar recitales en Argentina. Puedes buscar información en la red

marceloga@sapo.pt dijo...

Cuanta Pelotudez !!!!!

Anónimo dijo...

Extraño video donde se comunican con John Lennon muerto
https://www.youtube.com/watch?v=t7YdQAeKw8A
veanlo antes de que lo borren

Anónimo dijo...

ENTREVISTA AL ESPIRITU DE JOHN LENNON CREER O NO ES OPCIONAL DE CADA PERSONA.. PERO ESCUCHENLO MUY INTERESANTE LAS REVELACIONES QUE REALIZA.. LA ENTREVISTA LA ENCONTRARAN EN LA PAG.. "EL MENSAJERO SOLITARIO"

Agus dijo...

Al parecer el que se puso a hacer este trabajo solo presento pruebas subjetivas y las mas falsas sobre esta teoria. Y no las objetivas q son las verdaderas. Medidas del craneo, audiometria, incoherencias, pistas q ya estaban 2 años antes del rumor de su muerte del 69.

Anónimo dijo...

Los dos integrantes de El mensajero solitario son un fraude no son medium ni son nada se rien de la gente tienen decenas de denuncias. lo unico que hacen es copiar videos de salfate y otros grupos como rafapal, mundo desconocido y otros canales y copian la informacion haciendose pasar por como si fuera una canalizacion. tienen decenas de empresas en internet donde estafan, son colombianos tengan cuidado con ellos

Anónimo dijo...

2016 y se sigue con éste tema. Tampoco las pruebas de la muerte o reemplazos son concluyentes y los protagonistas van muriendo, el último G. Martin. Nadie dice ni dijo nada al respecto.
Ví la teoría de los reemplazos e indican que los originales continuaron como Klaatu (en qué quedan los integrantes reales de esa banda? que luego se dieron a conocer y que actualmente siguen en vigencia? por lo menos Dee Long y Terry Draper).
Los reemplazos eran más talentosos que los originales? Hay algunos que dicen que todo el material discográfico fue dejado por los originales xD
La teoría de la muerte de Paul es más interesante y divertida, indican que dejó todo el material grabado en un arrebato de genialidad (se ve ésto en el último testamento de George) y qué fue de las siguientes canciones de Paul de 1971 a la fecha? son decenas y decenas de canciones. También fueron dejadas por Paul verdadero? xD
Las teorías son éso, quien quiera creerlas está bien, pero sería interesante que abarquen todos los campos tanto biográfico como discográfico para que sean más sustentables.
Saludos

Anónimo dijo...

The Beatles eran un proyecto encabezado por el instituto Tavistok, el servicio de inteligencia británico, la Cia o Team B, y eran usados para manipular masas y muchas otras cosas como contrabando de droga, trata de blancas, encubrimiento de gangters, pedófilos....etc....etc...

Anónimo dijo...

Realmente el rumor empezo como algo muy sensacionalista por la desaparición de Macca por los finales de 1965 y casi completamente en el 1966 esto se debe a que Paul tuvo un accidente de moto en 1965 y se partio el diente derecho. Mccartney despues de esto no quiso aparecer en prensa hasta que le pusieran protesis, bueno supongo que las pistas de los albumes y canciones fue una idea de Brian, el siempre controloba a los 4 en ideas y looks incluso ya desde antes de 1966 se hablaba de una muerte o reemplazo, pero debo decir que eso queda fuera de lugar y que es muy superficial y lo que realmente importa es lo real (pero vaya que le da vigencia a los Beatles) bueno luego tenemos el cambio fisico que son meramentes ilusiones ya que viendo detenidamente se puede ver a la misma persona, tambien tomemos en cuenta las camaras y sus distorsiones. Despues tenemos a el grupo Klaatu que saco un sencillo en 1974 California Jam, (esto desmiente que las canciones de su album de 1976 sean de los Beatles) bien despues sacaron su album 3:47 EST en 1976 que tenia mucha semejanza con los Beatles, y más adelante sacaron su obra maestra Hope (que se supone habla de la muerte de paul, pero queda muy fuera de lugar) y mas adelante sacaron mas albumes. Esto sirvio tremendamente para complementar la leyenda de que Paul murio ya que Terry Draper (miembro de klaatu) tiene una voz similar a la de paul y dicen que el fue el doble de v oz, pero no es algo con sustento ya que terry para 1967 tenia 14 y nungun jovencillo de esa edad agarraria ese tono. Tambien dicen que Dee Long (miembro de klaatu) fue quien escribio las letras de varias canciones para "Faul” pero tampoco es algo que puedas confirmar.
Bien hasta este punto parece que todo termino, pero en 2006 sale el album LOVE que se supone George Martin dijo que habia un codigo en el album, pero Martin no dijo nada acerca de eso solo fue una noticia falsa, pero iamaphoney se aprovecho de esto y con sus habilidades creo la serie, de al parecer un millon de capitulos, The Rotten Apple y The Winged Beatles que como bien dice este blog satanizan a Paul diciendole la reencarnacion de Aleister Crowley, y confirmando que John Hallyday es Paul y que Colin Unwin es John, aunque estos no se parecen en nada, y que todos fueron reemplazados. Pero esto no es mas que marketing por parte de iamaohoney ya que vende "sus canciones” en itunes, este no es el unico caso de tratar de vender algo ya se ha visto con Lay Ruth y litlenutrino que dicen hacer algo serio pero es mas que obvio que no hacen un esfuerzo real para decir la verdad.

En resumen solo es un rumor y ya
pero vaya que me entretuvo como un mes y medio...

Anónimo dijo...

Aqui les envio la entrevista al espíritu de Jhon Lenon por el Grupo El Mensajero solitario, donde confirma que efectivamente Paul fue sustituido . Saludos cordiales a todos. Disfruten esta Entrevista

https://www.youtube.com/watch?v=t7YdQAeKw8A

Anónimo dijo...

El Mensajero Solitario a través del talento de la Mediunidad parlante de Carolinus hacen Entrevistas a Famosos fallecido aqui el link de su canal http://elmensajerosolitario.org/blog_0.html y Testimonios de cientos de seguidores que han cambiado sus vidas con El Mensajero Solitario , tienen muchos Club de Fans que acreditan el trabajo de El Mensajero solitario y miles de seguidores en sus redes sociales
https://www.youtube.com/channel/UCSLC-W_bK7IgywWE8-2g9lQ
Redes sociales Facebook El Mensajero Solitario con miles y miles de seguidores https://www.facebook.com/elmensajerosolitario.org

Anónimo dijo...

Podcast El Mensajero Solitario
https://www.youtube.com/channel/UCPebvHMI6YtG5MH7yrO4EdA/videos