viernes, noviembre 30, 2012

Roger Hodgson en Santiago: THE LOGICAL SHOW


El tono casi intacto de la voz del co fundador de Supertramp, sin duda nos hizo viajar en el tiempo. Unos tres mil asistentes al Movistar Arena, este miércoles, se contagiaron de la calidad vocal y entusiasmo de Roger Hodgson, que en una generosa selección musical, deleitó con los grandes éxitos de su antigua banda.

Gran comienzo para encender los motores de la concurrencia multietárea fue "Take the Long Way Home", que creó una exquisita atmósfera gracias a la banda que lo acompaña, que replicó el sonido de Supertramp a la perfección.

De ahí, el viaje cruzó por grandes temas como "In Jeopardy", "Lovers in the Wind", "Breakfast in America", "The Logical Song", "Dreamer", "Give a Little Bit", y mi favorita "It's Raining Again".

Mención aparte fue la notable interpretación de "Fool's Overture", que sin duda marcó el peak de la presentación, y terminó por aprobar con distinción a los músicos de Hodgson.

Adjetivos que deberían ser lógicos para un artista del nivel de Hodgson, pero que no es una condición sine qua non para artistas contemporáneos del británico, que en ocasiones, muestran sombras de lo que fueron.

En suma, una grata velada junto con mi esposa Paula, que fue coronada con una brumosa luna acompañada de Júpiter hacia el oriente... Sin duda, los astros se alinearon para una gran presentación...

No hay comentarios.: