miércoles, febrero 29, 2012

Milena Glasinovich Alday: SE VA OTRA GRAN VOZ RADIAL

El año pasado lamentábamos la partida de Lorenz Young, una de las grandes voces de la radiodifusión nacional, ahora debemos despedir a Milena Glasinovich Alday, recordada por su desempeño en radio Limache CB 156, Radio Cooperativa, pero muy especialmente por su inolvodable paso en radioteatros y programas de Radio Portales.

Según consignan en la web de esta última emisora "dio sus primeros pasos en Valparaíso, destacando por sus capacidades y buen timbre vocal. Es muy recordado su paso por nuestra emisora, donde dejó muy gratos recuerdos gracias a su simpatía al animar 'Portaleando la Tarde'. Otro ejemplo de su buen humor, fue su participación en el elenco estable del programa humorístico 'La Bandita de Firulete', en el cual fue la sucesora natural de la también desaparecida actriz Violeta Galdró".

Se trata de esas voces que quedaron en los recuerdos más vívidos entre grandes y chicos durante décadas. En estos últimos años fue conductora del matinal de la radio Municipal Participa de Limache.

El domingo 26 dejó de existir, tras semanas con problemas de salud. Fue sepultada en el cementerio Nº3 de Valparaíso.

A modo de homenaje, les dejo un fragmento de su participación en "La Bandita de Firulete", testimonio sonoro de su talento y cercanía con los radioescuchas.


Foto: Radio Municipal Participa
Audio: Radio Portales

No hay comentarios.: