lunes, julio 04, 2011

Y ME-O ESTÁ DISPONIBLE


Hace muy poco vaticinaba, en este mismo espacio, que Marco Enríquez-Ominami será, por desgracia, Presidente de Chile en 2014. Mantengo el pronóstico, ahora ilustrándolo con la entrevista que le hicimos en Radio Usach el pasado 28 de junio.

Más allá de la contingencia, me centré en clarificar su anhelo presidencial, que a partir de sus palabras se mantiene firme.

“Todas la razones que me llevaron a ser candidato presidencial en 2009 siguen vigentes”, comentó abriendo la puerta a una nueva postulación. Y agrega: “No tengo ningún problema en volver a encarnar los sueños de miles de chilenos, haré lo que sea posible para estar a la altura de esos sueños”.

Y es tal la confianza que se tiene que está dispuesto a ir a primarias con quien proponga la Concertación, a sabiendas que la maltrecha popularidad de este verdadero antiguo régimen, le garantizará el triunfo.

Varias ideas que surgieron en esta conversación, y cuyo extracto refiriéndose a la futura postulación a La Moneda, comparto con todos mis lectores.

No hay comentarios.: