domingo, agosto 23, 2009

LLEGÓ NUESTRO RETOÑO


No hay sueño, ni cansancio que mine la alegría que me embarga, la emoción que inunda mi corazón... nació mi hijo, Samuel ya está con nosotros.

Pasadas las 4 de la madrugada de hoy, la vida nos entregó el mayor tesoro inimaginable, y la ventura de ser padres.

No hay palabras que conjuguen la imagen de tu descendencia surgiendo con fuerza y tesón del vientre de su madre... Sin duda es el regalo más grande que mi esposa Paula me pude entregar.

Me embriago de llantos recién nacidos, de ojos entreabiertos, descubriendo... de oídos que captan al mundo como realmente es...

Mi niño esta en mis brazos, mi hijo que conforta... tan pronto vio la luz me miró y me reconoció, ya no como un eco filtrado por el líquido amniótico... hoy como la voz de su orgulloso padre.

Con el pasar de las horas nos hemos dado cuenta que la ansiedad que teníamos con Paula, mi amada esposa, por la llegada de nuestro primogénito se multiplicó y cayó como un aguacero de amor y cariño, una andanada para la cual no queremos paraguas.

Todos quienes se han hecho presentes en este acontecimiento, de una u otra forma, reafirman el vínculo entrañable que los une con esta familia de tres integrantes. Abuelos, tíos, amigos... todos han puesto un colchón de alegría para Samuel y lo han cobijado de un modo privilegiado...

Gracias a todos, pero por sobre todo, gracias a Paula, mi esposa, mi compañera, mi Principessa, mi todo, que me ha brindado el regalo más preciado en mi vida... mi pequeño Samuel, a quien vi crecer en su vientre, a quien vi nacer con ansias infinita de aferrarse a nosotros y colmarnos de felicidad... El edificio de nuestra existencia sigue forjándose, una parte importante de él acaba de arribar... y el vecindario también celebra... y seguirá creciendo...

3 comentarios:

Michel Jordan dijo...

Felicitaciones a ambos!
Michel

JAQUE HASSLER dijo...

AMIGOS, MUCHAS FELICIDADES... SAMUEL HA LLEGADO A ESTE MUNDO Y CRECERÁ EN MEDIO DEL AMOR QUE VIVE EN VUESTRA FAMILIA.

JAQUE HASSLER dijo...

AMIGOS, MUCHAS FELICIDADES... SAMUEL HA LLEGADO A ESTE MUNDO Y CRECERÁ EN MEDIO DEL AMOR QUE VIVE EN VUESTRA FAMILIA.