martes, diciembre 30, 2008

UN BROTE EN EL ÁRBOL DE NUESTRA VIDA


Más temprano que tarde el árbol de nuestra vida nos regaló un brote esperanzador que viene a iluminar aún más lo que son cinco años juntos y dos de feliz matrimonio. La vida nos ha brindado mil presentes cada día, todos con su valor intrínseco y su grado de experiencia. Este nuevo regalo viene cerrar un año repleto de alegrías, de compenetración y consolidación.

Gracias a Paula, mi amada esposa, por entregarme una felicidad infinita, por darme la posibilidad de ser padre, de dar vida y felicidad a esta nueva criatura. TE AMO MUCHO, y ese amor se extenderá en nuestra descendencia.

Y en esa senda, el ejemplo de mis padres Ela y Marcos tendrá un rol fundamental, ya que como esposo y padre intentaré ser tan amoroso y comprensivo. En una tónica similar está la imagen de mis suegros Mely y José, quienes completan esta ecuación hacia una auspiciosa paternidad.

Gracias a toda nuestra familia, que crece y se enriquece.

A todos nuestros amigos y colegas, que han hecho suya esta buena nueva, como la gran noticia de año.
Florencia o Samuel, con tu mamá te esperaremos con ansias, con amor y con la intención de hacerte el ser más feliz del mundo.

2 comentarios:

Tony Zapatito dijo...

Qué manera de terminar el 2008!!! Ser padre es una gran experiencia y eso vale más que muchos libros de filosofía (o metafísica 4x1, según sea el caso, jejeje).
Felicidades desde la distancia!!!
PS: En la foto te parecís a Jeff Lynn, jejeje

technology dijo...

womens handbag
womens handbag
fashion handbags
fashion handbag
handbags uk