miércoles, enero 16, 2008


LA SOCIEDAD DREAMING ENTERTAIMING

En colaboración con mi amigo Osmar Mamedo surgieron muchas ideas, que de manera muy escasa vieron la luz. Desde la nonata revista cultural "Fe de Erratas", hasta proyectos radiales anquilosados en el tiempo; recuerdo que teníamos una idea entorno a toda una línea musical y programática que alguna vez quisimos testear en la radio interna de la UTAL.

En alguna ocasión hicimos un espacio radial. Lo último que intentamos fue hace algunos meses bajo el nombre de Radio Raconto, un proyecto multimedial que aún podría rendir frutos en un futuro cercano.

Sin embargo, el trabajo mejor logrado por la sociedad Dreaming Entertaiming fue "Tabú", miniespacio en video dedicado a la sexualidad. Creo que lo hicimos como en una hora, entre el contenido y la encuesta con gente real, común y corriente. Osmar Mamedo fue el camarógrafo y yo las oficié de conductor y reportero del espacio bajo el nombre de Juan Carlos Piazzolla Menotti, caracterización del típico argentino chanta que vende la pomada en Chile.

Aunque la idea era buena, por esos años jamás tuvimos acceso a los medios para editar el material de manera que el elemento humorístico resultara.

1 comentario:

Tony Zapatito dijo...

Notable el video y la iniciativa. Recordar después de 10 años es todo un placer.
Por aquel entonces no existían youtubes ni blogs... Tampoco se accedía fácilmente a programas de edición...
¿Qué hubiera sido de nuestra sociedad si hubiésemos contado con estas facilidades?