jueves, diciembre 27, 2007

UN TROZO DE HISTORIA


Navegando por internet me encontré con un especial de Emol con la portadas históricas de El Mercurio. Entre tantas imágenes me encontré con la del domingo 12 de marzo de 2006, un día después del cambio de mando en Valparaíso, durante el cual asumió el gobierno de la Nación Michelle Bachelet.

Observando con cuidado me di cuenta de que uno de los títulos y su lectura de foto (marcada en verde más arriba), los hice yo... se puede leer "Chile tiene su Primera Presidenta", junto con una instantánea del momento y una breve descripción de la escena...

 
Vaya, nuevamente me encuentro como partícipe de un trocito de historia, de forma anónima, pero presente al fin y al cabo...

Son pequeños gustos que a uno le da la vida, tal vez breves historias para contarle a mis hijos y nietos en un futuro...

1 comentario:

oscar dijo...

Futuros hijos y nietos??? Qué hay del rumor talquino de que te habían castrado ya adulto???