lunes, noviembre 19, 2007

ZORBA EL ENANO


Dije que haría referencia al video que hicimos a principios de 1999... aquí estoy en el fotograma interpretando una versión bastante triste de Zorba el Griego; al son de las palmas de Juan Ñaque, Osmar Mamedo y el Bomba hacía esta miniparodia de Anthony Quinn.

Por aquellos años mis contertulios disfrutaban con estas humoradas, que en mi pequeñez e insignificancia resultaban más que ridículas. Sin duda me imaginaban como uno de esos bufones medievales, que por complacer a la corte hacían todo tipo de malabares; me atrevería a decir que se acordaban del enano de "Twin Peaks" o el personaje de la portada de "Drammi Gotici". De seguro se reían, como quien se burla de un lisiado... humor negro del más puro...

No obstante, yo disfrutaba haciendo payasadas, al igual que el resto de nosotros... en el video abundan caracterizaciones francamente notables.

Zorba el Enano se transformó en un clásico que no dudamos en inmortilizar mediante el video, un soporte técnico poco habitual para aficionados de fines de los noventa... baste esta foto para imaginar todo lo que hicimos... y aquello que no alcanzamos a hacer...

Ah... y hay más fotos... de todos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

El Bomba:
Recuerdo aquel momento como uno de los más graciosos de la existencia, cabe recordar que la música fue interpretada con un improviado juego de cítaras vocales emitidas por Juan, Osmar y quien les habla.
El baile es el momento cumbre a mi gusto. Saludos al enano, eterno bufón entrañable.